Translate to your language

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Problemas con la wi-fi y bibliotecarias

Hola chicos.
Como habréis podido comprobar, he estado un mes sin subir ningún tipo de contenido al blog. Bien, al parecer, durante la noche, algo ocurrió, que "golpeó" mi router, el cuál cayó al suelo rompiéndose en el acto. He de agradecer a mi compañía telefónica que tardasen tanto maldito tiempo para cambiarnos una caja blanca por otra idéntica.
Y luego me vendrá el típico listo:"podrías haberte ido a la biblioteca y haber escrito/subido material desde un ordenador de allí". Amigo mío, gracias por tu aportación COMPLETAMENTE INNECESARIA. ¿Crees que no lo intenté? Pero es que las bibliotecarias son majas como ellas solas. Primero de todo.Para poder coger un ordenador, tienes que rellenar una especie de papel en el que pone tu nombre y esas cosas clichés. Eso lo entiendo, pero esto no es todo. Después, tienes que firmar el papel y tu tutor/madre/padre también tiene que hacerlo. A ver, yo esto lo entiendo si tengo 7 años, pero es que no se da el caso, ¿sabes? Ojo que el tema no acaba aquí, más tarde, te dan OTRO papel que es como un juramento en el que tienes que dar tu testimonio en plan: "no miraré porno" o "no descargaré películas de forma ilegal". Este papel TAMBIÉN lo debe firmar tu madre, y después, van y me dicen que no, que no quedan ordenadores disponibles. Y LO PEOR es que cuando volví al día siguiente van y me dicen que tengo que hacer todo el papeleo otra vez.

Titular de Noticia: ADOLESCENTE ENFADADO AGREDE A BIBLIOTECARIA TOCAHUEV...

Bueno, lo he cortado por si hay niños delante. El caso es que estoy de vuelta, por lo que intentaré ir subiendo material semanal como hasta hace un mes me acostumbré.

Si piensas que el "contrato de uso del ordenador" de la biblioteca es un asco, comenta lo que harías tú en este caso y dale al botón de "participar en este sitio" para más locuras parecidas.