A ver, aquí hay un problema.
Ahora mismo me encuentro en un viaje en coche hacia una localidad de Ciudad Real y, mientras escribo estas líneas, estoy escuchando "The times they are changing " de Bob Dylan ( la versión de Watchmen, porque la original es horrible) y entonces, me he parado a pensar.
Para los que no sepan inglés, el título de la canción sería algo así como "los tiempos cambian" y, yo, inmerso en esta canción y este significado tan profundo me he dicho a mí mismo: los tiempos están cambiando, ¿vas a cambiar tú?
Si, creo que puedo hacerlo, creo que, por fin puedo subir una entrada a mi blog.
Así soy yo, imprevisible e imperceptible.
Pero, el caso es que me he decidido a escribir por fin una entrada a mi blog en lo que va de año. El problema es que iba a quedar un tanto extraño decir feliz año nuevo cuando estamos en San Valentín, así que digo feliz año nuevo chino y ya queda más o menos decente.
¿Sabéis? Los viajes dan mucho para pensar. Hasta me he planteado mi situación sentimental. Ya, es cierto que en mi perfil pone claramente "no lo sé ni yo", pero, pongámonos un poco serios. ¿Que es el amor?
Okey, no voy a daros la tabarra.
San Valentín ¿bien o en pareja?
Después de haber vivido San Valentín en los dos bandos, puedo asegurar que es mucho mejor vivirlo soltero. Sí. Lo juro. Como hombre que soy, he de admitir que las mujeres son complicadas, y estar en una relación es un arma de doble filo con la que hay que tener mucho ojo.
A ver, no me malentendáis, no soy machista, ni mucho menos, pero, hacer regalos, en general es algo difícil. Me explico con estas situaciones :
(Regalas una camiseta grande)
- ¿Me estás llamando gorda?
(regalas una camiseta pequeña)
-¿Me estás llamando gorda?
A ver, mis queridas feminazis, no me ataqueis, porfa. Pero, tenéis que aceptar que entre colegas hacer regalos es mucho más fácil. Ah, no espera. Que no existe San Colega. Los colegas antes que las Tías. Eso es un hecho. Supongo que las mujeres tendrán algún código parecido. A mi me gusta llamarlo "EL CÓDIGO DE LOS COLEGAS".
Admitelo es mucho mejor regalar a un colega que a una novia. Y esto es por el simple hecho de que, lamentablemente, los amigos son estables y las novias pasajeras.
Para finalizar este monólogo, me gustaría compartir con vosotros una situación:
Dos mujeres se encuentran en una fiesta. Ambas llevan el mismo vestido. La pelea es inminente.
Dos hombres de encuentran en una fiesta. Ambos llevan la misma camisa. Al final se hicieron amigos.
Bueno, os dejo, que estoy llegando a mi destino....